Actualizado: 23:07 CET
Domingo, 21/10/2018

El Shahmat A perdió en su visita al Oromana A por 3,5-1,5

El equipo de ajedrez de Sanlúcar visitará ahora al Globales Reina Cristina de Algeciras

  • El CA Shahmat A en su visita al Oromana A
  • El CA Shahmat B se impuso al Oromana C por 1,5 a 3,5

El Club de Ajedrez Shahmat afrontó la segunda ronda en sus respectivas competiciones oficiales por equipos. En División de Honor Andaluza, el Shahmat A perdió en Alcalá de Guadaira ante Oromana A por 3,5 a 1,5. Ganó José M. Seoane, empató Gómez Calle y perdieron Daniel Escobar, Elías Oñate y Dani Martín. Encuentro ante un rival con mejor ranking que se torció desde el principio con errores poco frecuentes de los que el equipo sanluqueño, a pesar de una buena lucha, no se pudo recuperar. Lideran el grupo occidental de la máxima categoría andaluza el PAI San Fernando y Reina y Brillante Córdoba, ambos con dos victorias en otros tantos encuentros y cierran la tabla con dos derrotas el Shahmat A y el Alekhine Espartinas.

En Primera Andaluza, victoria del Shahmat B por 1,5 -3s,5, también en Alcalá de Guadaria, ante el tercer equipo de Oromana. Ganaron Fernando Romero, Zoilo Millán e Ildefonso Oñate, entabló Agustín Ramírez y perdió Alberto Mateos. El Shahmat B se encuentra en mitad de la tabla con una victoria y una derrota. Lidera el grupo Los Palacios con dos victorias.

En la categoría provincial los resultados fueron los siguientes:

Primera Provincial PAI 1979 3 - Shahmat C 1: Victoria de Ignacio Moralejo. Shahmat D 1 - La Cobijada Vejer 3: Victoria de Alfonso Campuzano. El Shahmat C es noveno con una victoria y una derrota y el Shahmat D decimoquinto con dos derrotas.

Segunda Provincial: Shahmat E 1,5 - Chipiona B 2,5: Victoria de Ismael Najib y empate de Ramón Forján. CASF San Fernando B 1 - Shahmat F 3: Victorias de Berta Fernández, Javier Bernal y Martina Pérez. El Shahmat E es quinto y Shahmat F es noveno, ambos con una victoria y una derrota.

El Shahmat A visitará este fin de semana al Globales Reina Cristina Algeciras.

 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Todo listo para la primera reunión de los Presupuestos Participativos
chevron_right
El alcalde presenta la mejora integral de la zona de La Dehesilla