Actualizado: 13:42 CET
Viernes, 19/10/2018

Sergio Ceballos: "Debemos ir partido a partido"

El defensa del Atlético Sanluqueño volvió a ser titular

  • Sergio Ceballos llega antes al balón ante un jugador de la Balona
  • Afronta su cuarta temporada en el club verdiblanco
  • Tiene claro que "lo primero es la permanencia"
  • Resalta que "iremos a Granada a ganar"

El portuense Sergio Ceballos fue titular en la primera jornada de Liga. Fue en el partido que el Atlético Sanluqueño disputó y perdió ante el Murcia por 0-1 en El Palmar. Volvió a formar parte del once inicial ante la Balona, también en Sanlúcar, derbi de rivalidad provincial que acabó con el resultado de 0-0.

11 puntos en 7 partidos está bien

Del último partido señala que “me encontré bien ante la Balona. Puede que nos perjudicara que se hablara tanto del portero que tuvo nuestro rival, que era juvenil, por la precipitación por disparar. La Balona puso dos líneas muy juntas y pienso que sumar siempre es bueno”.

Del murmullo que se escuchó en la grada entiende que “tenemos una afición que es exigente pero pienso que 11 puntos en 7 partidos está bien. Es una buena cifra y más cuando en el último descenso sumamos esa cantidad de puntos en la primera vuelta. Se han levantado muchas expectativas pero tampoco veo normal tanto nerviosismo. Debemos ir partido a partido y dejar claro que lo primero es lograr la permanencia”.

Recuerda que “estamos en una competición muy complicada, con equipos como el Cartagena, el Murcia, el Melilla y el UCAM Murcia que deben estar arriba y con otros como la Balona o el Villanovense que tampoco hay que descartarlos. No hay que confundirse porque hay que luchar primero por la permanencia y llegar entre los 45 a los 47 puntos para conseguirlo. Iremos a ganar a Granada”.

Entiende que “el equipo está bien aunque tampoco está teniendo suerte con la portería contraria. Lo bueno es que crea ocasiones de gol”.

Afronta su cuarta temporada en el Atlético Sanluqueño, la segunda en Segunda B. Dice que “esta vez toca lograr la permanencia”.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Todo listo para la peregrinación andando al Rocío
chevron_right
Activado el protocolo municipal ante el aviso de alerta amarilla