Actualizado: 22:10 CET
Domingo, 16/12/2018

Sanlúcar

Todo listo para la peregrinación andando al Rocío

La Hermandad del Rocío de Sanlúcar lo ha programado para los días 21 y 22 de octubre

  • La Hermandad de Sanlúcar volverá a estar presente en El Rocío
  • La programación comenzará con la Santa Misa de la Hermandad en la Iglesia Virgen del Rocío
  • La Santa Misa de Peregrino tendrá lugar en el Santuario de la Blanca Paloma
  • Muchos devotos afrontan el camino en cumplimiento de una promesa

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda ha anunciado la celebración de la Peregrinación andando al Rocío, que tendrá lugar durante los días 21 y 22 de octubre. La programación comenzará el día 21, a partir de las 7.00 horas, con la Santa Misa de Hermandad en la Iglesia Virgen del Rocío. A las 12.00 horas se ha programado el Rezo del Angelus y a las 22.00 el Rezo del Santo Rosario. El día 22, a partir de las 7.00 horas, tendrá lugar la salida de Palacio. Se ruega a todos los peregrinos que respeten el horario de salida. A las 12.00 horas está previsto la llegada a Manecorro y el Rezo del Angelus. A las 13.00 horas se celebrará la Santa Misa del Peregrino en el Santuario de la Blanca Paloma.

El regreso se producirá en autobús a las 16.00 horas con un precio de 45 euros. Puede asistir todo áquel que con espíritu de sacrificio o en cumplimiento de una promesa que quiera ofrecerle este acto de devocación a la Santísima Virgen del Rocío. Todos aquellos hermanos que vayan en coches particulares deberán sacar el ticket de peregrino porque sin el mismo no podrán acceder a este acontcimiento. Cada peregrino o grupo de peregrinos deberá llevar una tienda de campaña para la acampada, ya que como viene siendo habitual cada año por motivos de higiene y seguridad no se pueden instalar carpas en el Palacio. Los enseres para la acampada, como pueden ser tiendas de campaña, sacos de dormir, etc, se recogerán el día 20, desde las 17.30 a las 20.30 horas, en la Explanada de la Feria. Los autobuses llegarán a este lugar para que cada peregrino recoja su bulto hasta las 20.00 horas.

Las bolsas de alimentos se recogerán el 21, a partir de las 6.30 horas, en la Calle San Juan (parada de taxis) antes de la Santa Misa. No se admitarán bultos que no sean de alimentos. En ningún caso se admitirán bultos a aquellos peregrinos que no presenten el ticket de carga. Para mayor información e inscripción los interesados se pueden dirigir a la Secretaría de la Hermandad, de 10.00 a 13.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PP denuncia que la Barriada El Palomar está “abandonada"
chevron_right
Activado el protocolo municipal ante el aviso de alerta amarilla