Actualizado: 12:49 CET
Miercoles, 19/12/2018

Sanlúcar

Sí se Puede trató la problemática de la Calle José Salvador Gallardo

Rocío Díaz y David Alhambra muestran su disconformidad con el cambio de sentido de este vial

  • Rocío Díaz y David Alhambra se desplazaron a la zona
  • Se reunieron con vecinos del Mazacote, Residencial Divina Pastora y Salvador Gallardo
  • Los dos integrantes del grupo municipal también lamentan el mal aspecto que presenta su pavimento
  • Aseguran que le trasladarán a los vecinos toda la información

El Grupo Municipal Por Sanlúcar Sí se Puede agradece al vecindario de la zona de Mazacote, AAVV Residencial Divina Pastora y AAVV Salvador Gallardo que solicitaran su presencia para explicarles su problemática relacionada con la calle José Salvador Gallardo. La portavoz de Por Sanlúcar Sí Se Puede, Rocío Díaz, y David Alhambra, concejal del Grupo Municipal, mantuvieron un encuentro con vecindad de esta zona que deseaban trasmitirles su preocupación.

Rocío Díaz explica que “nos han mostrado su disconformidad con el cambio de sentido de la calle José Salvador Gallardo”. “Nos plantean que al haber conformado la circulación en un solo sentido obligan al vecindario a tener que dar un gran rodeo para poder llevar al alumnado al colegio así como que ha supuesto una bajada de circulación que ha notado el pequeño comercio del barrio. Igualmente muestran su preocupación por cómo se puede congestionar el tráfico cuando lleguen fuertes lluvias al haber perdido una vía de salida.”

David Alhambra, por su part, ha mostrado su descontento con las formas del Equipo de Gobierno que “tomó la decisión del cambio de sentido de la calle sin ninguna consulta al vecindario que se enteró de ello el día que cambiaron las señales".

Alhambra se compromete, a “averiguar cuáles fueron las razones que motivaron esa decisión de cambio de sentido de la calle José Salvador Gallardo así como si el arreglo del pavimento de dicha calle, que se encuentra en bastante mal estado, está en la planificación del Equipo de Gobierno”.

“Con las explicaciones que obtengamos”, explican ambos concejales, “reuniremos a la vecindad para trasladarles toda la informaciónya sabemos que la participación no es el punto fuerte de este equipo de Gobierno aunque de vez en cuando nos la intenten vender desde la página de transparencia del Ayuntamientoya vimos como hicieron la reforma de la Plaza de Abasto sin contar con la mayoría de los comerciantes y hacen lo mismo con los vecinos y vecinas cuando toman decisiones que les afectan”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
La campaña del boniato en La Colonia superará los 40 millones de kilos
chevron_right
El CEIP Caridad Ruiz acogerá el Día Internacional de la Mujer Rural