Actualizado: 13:42 CET
Jueves, 18/10/2018

Sanlúcar

Javi Núñez, campeón en la cuarta prueba del Calendario Andaluz

Fue la localidad onubense de Palos de la Frontera y el de Sanlúcar tuvo como compañero al malagueño Curro Cabeza

  • Javi Núñez y Curro Cabeza en la entrega de trofeos
  • Derrotaron en la final a la pareja Miranda-Reina, que se impuso a la favorita, por 6-2 y 6-0
  • El sanluqueño sigue en alza
  • Ya tiene en mente el Master de España que se celebrará en Mallorca

La localidad onubense de Palos de la Frontera acogió la cuarta prueba del Calendario Andaluz de Padel de Menores. El sanluqueño Javi Núñez tuvo como compañero al malagueño Curro Cabeza.    

El cuadro de competición de Javi y Curro comenzaba en dieciseisavos contra la pareja Balestrini-Blanca. Ganaron por un doble 6-0. En octavos se enfrentaron a la pareja González-Gilo y triunfo por 6-1 y 6-2.

En cuartos jugaron ante la pareja gaditana López-Tejero y victoria por 5-7, 6-3 y 10-2. En el primer set no entraron con suficiente confianza y Javi no estaba jugando muy bien. Pero supieron concentrarse de nuevo y ganar el segundo set y el súper tie en el tercer set.

En semifinales se enfrentaron a la pareja número 2 del cuadro, Ramírez-Osorio. Javi y Curro partían en el cuadro como pareja número 3 del torneo al haber jugado Javi sólo un clasificatorio en Andalucía y Curro, compañero de Javi,  ser alevín de primer año. Victoria por 6-2 y 6-0.

En la final se vieron las caras con la pareja Miranda-Reina, que eliminó en su semifinal a la favorita del cuadro Portellano-Aragón. Este partido acabó con el mismo resultado de la semifinal. 6-2 y 6-0.

Con la victoria en este campeonato, Javi demuestra que es un jugador a tener en cuenta en el Circuito Andaluz después de haber obtenido los resultados de este año como campeón provincial, campeón de Andalucía y componente junto a su compañero Rodri Manrique de la tercera pareja mejor de España.      

Javi continúa entrenando para los siguientes torneos del calendario andaluz y para el Master de España, que se celebrará en el puente del Pilar en Palma de Mallorca.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Daniela Romero se clasificó para disputar la Copa de España Base
chevron_right
La Algaida acogió el Campeonato Provincial de Tiro con Arco en Sala