Sanlúcar

Primera derrota de la Juventud Sanluqueña en la Liga

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado ante el San Fernando B por 0-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial de la Juventud Sanluqueña ante el San Fernando B en El Picacho -
  • El centrocampista Moi actuó de portero durante todo el partido
  • Trebujena - Juventud Sanluqueña, este domingo a las 18.30 horas
  • Nani: "No descarto un buen resultado en Trebujena"

Juventud Sanluqueña: Moi, Lolo, Sergio, José, Marcos, Viejo, Nolo, Jesús, Remo, Alvarito y Nano. En el banquillo: Rubio, Pedro, Cohete, Padilla, Víctor Chato y Víctor Barrios.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Buen ambiente en el recinto deportivo. Antes de este enfrentamiento tuvo lugar la presentación de los equipos de cantera que pertenecen al club que preside Joaquín Díaz. Mañana soleada y calurosa.

Próxima jornada: Trebujena - Juventud Sanluqueña (este domingo, 18.30 horas).

La Juventud Sanluqueña perdió ante el San Fernando por el resultado de 0-1. El único gol subió al marcador mediada la segunda parte. El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Nani, se encontró con el inconveniente de no disponer de un portero en este partido. El centrocampista Moi fue el encargado de ocupar esa demarcación y lo hizo bien durante el encuentro.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña manifestó tras el partido que “hemos perdido el primer partido tras cinco jornadas y por supuesto que no estamos en una situación dramática. En los dos últimos partido hemos perdido tres puntos pero el fútbol es así. Quedan muchas jornadas, alegrías y penas por delante”.

Nani afrontará este próximo fin de semana un partido muy especial porque se verá las caras con el equipo de su tierra: “Por supuesto que no descarto un buen resultado en Trebujena. Hay que salir a por todas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN