Actualizado: 21:26 CET
Miercoles, 17/10/2018

Sanlúcar

Recreativo Granada - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 11.30 horas

El equipo de Sanlúcar visitará al tercer clasificado

  • Rafael Carrillo confía en lograr un buen resultado en Granada
  • Si los verdiblancos ganaran le darán alcance en la clasificación
  • Rafael Carrillo ha estado pendiente de las molestias de Mario y de Juanfran
  • Pelón: "Nosotros siempre queremos ganar y en Granada saldremos con esa idea"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este próximo domingo a domicilio, a partir de las11.30 horas, al Recreativo Granada en un encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo cuarto de la Segunda Divisiçon B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a cero goles ante la Balona en El Palmar y el de la Ciudad de la Alhambra de hacerlo a uno en su visita al Sevilla Atlético. El filial granadino afronta este encuentro como tercer clasificado y sumando 14 puntos. El equipo de Sanlúcar es séptimo con 11 puntos, de ahí que si ganara le daría alcance en la tabla clasificatoria.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, ha estado pendiente de las molestias que padecían el defensa Mario y el delantero Juanfran. Los dos se encuentran muy recuperados. La ilusión de los futbolistas de la plantilla del Atlético Sanluqueño no es otra que lograr la cuarta victoria de la temporada aunque son conscientes de que no será nada fácil sorprender al Recreativo Granada.

El defensa Pelón resaltó que “nosotros siempre queremos ganar pero siempre hay que respetar al contrario. Iremos a Granada a lograr un buen resultado y si podemos traernos la victoria pues mejor”.

Del ambiente enrarecido que se vivió ante la Balona en El Palmar señala que “sabemos que nuestra afición es exigente pero creo que 11 puntos en 7 partidos es una buena cifra. Debemos ir partido a partido y pienso que lo primero por lo que debemos luchar es por conseguir la permanencia”.

Del partido ante la Balona piensa que “creo que nos perjudicó que nuestro rival tuviera un portero juvenil y las prisas por disparar. Puede que nos precipitáramos pero la Balona supo sacar provecho de dos líneas muy juntas. Sumar siempre es bueno aunque en esta ocasión fuera un punto”.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
La tradición de los puestos de Todos los Santos, del 31-O al 2-N
chevron_right
Javier Porrúa (Cs), sorprendido por los Presupuestos Participativos