Sanlúcar

La UD Algaida regresa a su pasado como local

El primer equipo de este club de Sanlúcar volverá a jugar en La Colonia tras varios años de espera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial de la UD Algaida en un visita al Racing Portuense -
  • El conjunto de Jero Osorio recibe al Federico Mayo
  • José Ángel, baja por sanción en los rojillos
  • Jero Osorio: "Veo al equipo bien no podemos fallar"

La UD Algaida se enfrentará este próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, al Federico Mayo en el Doro Stadium en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Tercera Andaluza. Será el segundo encuentro que dispute el conjunto de La Colonia en la competición liguera porque en la primera jornada empató a dos goles en su visita al Racing Portuense y por en la segunda le tocó descansar al ser el grupo impar. Será un encuentro histórico para el club rojillo porque hay que remontarse a varios años atrás para recordar su último partido como local en el Campo de Fútbol de la UD Algaida, hoy denominado Doro Stadium. Por este motivo, se espera que estas remodeladas instalaciones deportivas de La Colonia presenten una buena entrada y más porque el objetivo marcado no es otro que lograr el ascenso a la Segunda Andaluza en el regreso del primer equipo a la competición.

El entrenador de la UD Algaida, Jero Osorio tendrá la baja por sanción de José Ángel. Por lo demás, todo apunta a que todos los demás jugadores están disponibles para medir sus fuerzas con el Federico Mayo, que la pasada temporada militó en la Segunda Andaluza.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña resalta que “nosotros estamos obligados a ganar en todos los partidos. Veo al equipo bien y no podemos fallar. En la primera jornada fuimos perdiendo ante el Racing Portuense por 2-0 pero empatamos y vi que casi logramos el 2-3. Nos enfrentamos a un rival que también está hecho para ascender. Veo que hay seis o siete equipos que lucharán por una de las tres plazas de ascenso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN