Sanlúcar

Últimada la licitación de las obras de la Carretera de Chipiona

Se han contabilizado 19 fincas afectadas en el proyecto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inmaculada Muñoz, delegada municipal de Urbanismo -
  • La actuación que se acometerá está integrada en un proyecto de mejora del acceso a Sanlúcar
  • Las obras programadas cuentan con un presupuesto total de 5,3 millones de euros
  • Habrá cuatro carriles de 3.20 metros de anchura

La responsable municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Inmaculada Muñoz, está convocando  a los titulares de las fincas afectadas por el proyecto de desdoble que va a ejecutar la Junta de Andalucía en el tramo de carretera entre las rotondas del Hospital Virgen del Camino y de Munive. En total son 19 fincas afectadas, en cuya expropiación se invertirá cerca de 28.000 euros.

Una vez finalizado el trámite, el Ayuntamiento pondrá de manera inmediata disposición de la Junta de Andalucía los suelos para que saque a licitación y ejecute las obras. La actuación que se acometerá en este tramo está integrada en un proyecto global de mejora del acceso a Sanlúcar de Barrameda desde la vecina localidad de Chipiona, que cuenta con un presupuesto que asciende a una cantidad total de 5,3 millones de euros.

El tramo en el que se actuará contará con cuatro carriles de 3,20 metros de anchura, dos en cada dirección. Además se dispondrán aceras de 2,50 metros de anchura mínima a ambos lados de la calzada. En los primeros 1.090 metros desde el Hospital se proyectan sendos aparcamientos en hilera de 2,30 metros de anchura a ambos lados de la calzada y un carril bici de 2,50 metros de ancho en la margen izquierda, así como tres nuevas glorietas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN