Sanlúcar

El CEIP Caridad Ruiz afrontará ‘Jugar y Convivir’ en Tenerife

Se adelantan las fechas, de junio se pasa a abril

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Será la tercera visita del CEIP Maestra Caridad Ruiz a Tenerife -
  • La edición 13 será organizada por el CEIP Ofra Vistabella, uno de los ocho centros participantes
  • La expedición sanluqueña estará compuesta por 60 alumnos que participarán en numerosas actividades
  • El formato de esta convivencia se mantiene

El CEIP Maestra Caridad Ruiz afrontará el XIII Proyecto ‘Jugar y Convivir’ durante los días 8 al 12 de abril. Las doce primeras ediciones se celebraron bien en mayo o en junio, coincidiendo prácticamente con el final del curso escolar.   

La organización correrá a cargo este año del CEIP Ofra Vistabella de Santa Cruz de Tenerife, colegio que acogerá por tercera vez esta convivencia de alumnos procedentes de distintos puntos de España. En un principio las temperaturas serán más agradables, a lo que hay que unir a que este cambio se debe a razones organizativas.

Está previsto que el director del CEIP Maestra Caridad Ruiz, Diego Castro, y el profesor de Música, Miguel Ángel Reyes, se desplacen hasta tierras insulares para concretar desde el día 8 al 10 de octubre los detalles de la celebración de una convivencia en el que participarán unos 350 alumnos procedentes de colegios de distintos puntos de España, concretamente de tres de Barcelona, dos de Madrid, uno de Valladolid, uno de Tenerife y el que representa a Andalucía, el CEIP Maestra Caridad Ruiz. La expedición sanluqueña estará compuesta por 60 alumnos que desde ahora hasta abril irán ensayando las actuaciones que darán a conocer en Tenerife.

El centro educativo de La Algaida comunica que el formato del Proyecto ‘Jugar y Convivir’ se mantiene en una convivencia donde quedarán programadas muchas actividades recreativas, culturales y lúcidas. La elección de Tenerife como sede del XIII Proyecto ‘Jugar y Convivir’ ha sido muy bien acogida por los alumnos del CEIP Maestra Caridad Ruiz que participarán en el mismo por ser un lugar muy atractivo. Una semana que será muy intensa para estos estudiantes del Colegio de La Colonia porque afrontarán una convivencia que no olvidarán en mucho tiempo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN