Carrillo: “Este buen momento hay que aprovecharlo”

El entrenador del Atlético Sanluqueño, satisfecho con el buen ambiente que vive actualmente en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Carrillo durante el partido ante el Marbella -
  • Extrae que "crecimos durante el partido ante el Marbella y el marcador debió ser más abultado”
  • Resalta que "está claro que son números para estar en la zona alta de la tabla”
  • Recuerda que "hay que tener la cabeza y volver a competir en Talavera"

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, está más que satisfecho por el inicio de Liga que ha tenido  su equipo. Tras la victoria cosechada ante el Marbella por 2-0 alcanzó los 10 puntos en la clasificación tras haber afrontado las cinco primeras jornadas en el grupo cuarto de la Segunda División B. El cordobés manifestó que “fue un partido muy disputado y en donde dispusimos de muchas ocasiones de gol. Nos enfrentamos a un gran equipo. Salimos fuertes en la primera parte pero el Marbella supo manejar su partido”.

Tiene claro que “crecimos durante el partido y el resultado pudo ser más abultado pero no fue así por los aciertos del portero y porque no concretamos las ocasiones que  tuvimos. Wilfred es de los mejores porteros que tiene la categoría”.

Reconoce que con el 1-0 no estaba tranquilo porque “estábamos teniendo muchas ocasiones de gol pero en cualquier acción tonta te pueden hacer un gol pero la verdad es que no pasamos por apuros. Le di la enhorabuena a los jugadores en el vestuario por el partido que habían hecho”.

Del arranque de Liga valora que “hemos sumado 10 de 15 puntos, que son números de zona alta. Esta situación hay que aprovecharla pero hay que tener la cabeza fría y pensar en volver a competir en Talavera. En una temporada puede pasar de todo y por eso es bueno ir sumando todo lo que podamos en estos momentos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN