Sanlúcar

Este jueves, debate sobre la novela gráfica del V Centenario

La mesa redonda tendrá lugar en la Galería de Livadotte del Palacio Ducal de Medina Sidonia, y el acceso a esta actividad es libre y gratuito

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Novela gráfica del V Centenario. -

Este jueves 27 de septiembre, a las 20.00 h. tendrá lugar en el Palacio Ducal de Medina Sidonia la tercera de las mesas redondas del programa '...Pensar 1519", una actividad organizada por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda que reunirá a varios ilustradores y creadores en un diálogo en torno a la Primera Circunnavegación desde la base de la novela gráfica recientemente editada por el Ayuntamiento de Sanlúcar, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.

Participarán en dicho encuentro el coordinador general del volumen, Francisco Cerrejón, el autor del guión, Rafael Marín, el coordinador histórico, Manuel Parodi, y dos de los ilustradores del mismo, la sanluqueña Mariqui Romero  -autora de la imagen de la contraportada- y Arturo Redondo.

La mesa redonda tendrá lugar en la Galería de Livadotte del Palacio Ducal de Medina Sidonia, y el acceso a esta actividad es libre y gratuito hasta completar aforo.

El libro es fruto de la colaboración de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Cultura, y los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda y de Sevilla. La obra ha contado con 38 ilustradores, coordinados por Abel Ippólito, entre los que se encuentran Max, Inma Otero, Arturo Redondo, Cristina Vela, Juanfran Cabrera, Antonio Hitos, Fran Galán, Enrique Bonet, André G. Leiva, Bartolomé Seguí, Francis Porcel, Mariqui Romero, José Luis Ágreda, Carlos Hernández, Julio Serrano, Diego Galindo, Mel, Irene Roga y Das Pastoras.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN