La UD Algaida quiere empezar con buen pie en casa del Racing Portuense

El equipo de Sanlúcar ha creado una plantilla muy competitiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jero Osorio, entrenador de la UD Algaida -
  • Jero Osorio, pendiente de saber si podrá contar con varios futbolistas
  • Asegura que "debemos luchar por acabar entre los tres primeros"
  • El conjunto de La Colonia descansará en la segunda jornada

La UD Algaida se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 19.00 horas, al Racing Portuense en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la Tercera Andaluza. Dos equipos que desaparecieron en su día y que ‘resucitaron’ después. Dos de los firmes aspirantes para ascender a la Segunda Andaluza.

El máximo responsable de la plantilla del club de La Colonia, Jero Osorio, ha estado pendiente a lo largo de los últimos días si podrá contar con la participación en El Puerto de Santa María de los jugadores Angelín, Gallero, Carlos Pozo, Villega y Antonio del Moral. El jerezano no deja de reconocer que “dispongo de una plantilla competitiva pero en el fútbol no hay que fiarsem de nadie. Debemos luchar por estar entre los tres primeros, por potencial, la ilusión que se ha creado en La Algaida con el regreso del equipo y por las instalaciones que disponemos. Después todo dependerá del trabajo que hagamos, que habrá que hacerlo bien.

La primera jornada de la Tercera Andaluza la componen los siguientes encuentros: Sanix Chiclana - UD Bornense. Alma de África - Federico Mayo. Amigos de la Cruz Roja de Jerez - Estrella Portuense. Tiempo Libre de Cádiz - Afición Xerecista. Cañorrera - Xerez Deportivo B. Racing Portuense - UD Algaida. Descansa: Rivera.

Los tres primeros clasificados ascenderán a la Segunda Andaluza. La UD Algaida descansará en la segunda jornada, de ahí la importancia de puntuar en El Puerto de Santa María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN