El Belcón Luci Feri Fanum iniciará este domingo la temporada

El equipo de Cádiz visitará al Polideportivo Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Clara, la jugadora con más experiencia del Belón Luci Feri Fanum -
  • Encuentro que corresponde a la primera jornada de la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala
  • Recibirá en la segunda jornada al Algeciras
  • Ramón Caballero cuenta con una plantilla compuesta por 10 jugadoras

El Belcón Luci Feri Fanum se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.30 horas, al Polideportivo Cádiz en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. En un principio se anunció que la competición iba a estar compuesta por ocho equipos. Después se pasó a 11 y con el calendarios ya confeccionado se comunicó que el San Marcos de El Puerto de Santa María no iba a formar parte de la misma.

Los 10 equipos que disputarán el campeonato son los siguientes: Belcón Luci Feri Fanum de Sanlúcar de Barrameda. Villa de Rota. Virgili de Cádiz. La Gaditana. Polideportivo Cádiz. Algeciras. Playas de Cádiz. La Barrosa de Chiclana. San Roque. Fun Basic de Ubrique.

El conjunto sanluqueño recibirá al Algeciras el día 7 de octubre en un encuentro correspondiente a la segunda jornada. El Belcón Luci Feri Fanum tendrá esta temporada una plantilla compuesta por 10 jugadoras, de las que siete serán senior y tres cadetes. Un equipo que no podrá contar esta campaña con la presencia de Carla, Pepa y Julia Amor.

El campeón de Liga, que la pasada temporada fue La Gaditana, disputará la fase de ascenso. Hay que recordar que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se alzó con el segundo puesto en la 2017-2018. Confía en tener un buen inicio de temporada su visita a Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN