El infantil A del Atlético Sanluqueño suma el primer punto en la Liga

El equipo de Sanlúcar empató a cuatro goles ante el Juan y Diego en Las Palmeras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción de un partido que acabó con el resultado de 4-4 -
  • El conjunto que dirige el roteño José Mari se adelantó en el marcador
  • Los sanluqueños llegaron a estar tres veces por debajo en el marcador
  • Ahora visitará al Nuevo Molino en tierras onubenses

Atlético Sanluqueño A: Migue, Chico, Vega, Carlos, Jesús, Garrido, Juanlu, Acal, Josema, Jaime y Juan Carlos. En el banquillo: Gago, Pinocho, Caro, Dani y Alex.

Goles: 1-0 (Garrido), 1-1, 1-2, 2-2 (Juanlu). 2-3, 3-3 (Juan Carlos), 3-4 y 4-4 (en propia puerta en una acción donde interviene Juanlu).

Al descanso: 1-1. Incidencias: Encuentro disputado en Las Palmeras. Partido correspondiente a la jornada 3 de la Primera Andaluza Infantil. Buen ambiente en el recinto deportivo en una mañana soleada y calurosa.

Próxima jornada: Nuevo Molino - Atlético Sanluqueño A (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño empató a cuatro goles ante el  Juan y Diego de Córdoba  en un encuentro que significó tras su conclusión el primer punto de la temporada 2018-2019. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador pero los cordobeses lograron el 1-1 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación el equipo de Sanlúcar llegó a estar en tres ocasiones por debajo en el marcador pero evitó la derrota en el último suspiro. El conjunto sanluqueño,  que tiene como máximo responsable de la plantilla al roteño José Mari,  sacó una doble lectura de este encuentro. Sumar el primer punto supuso marcar cuatro goles. En el lado negativo, ha encajado 16 goles en tres partidos. Un aspecto que debe mejorar en la lucha por lograr la permanencia en una categoría muy exigente. Los verdiblancos viajarán este fin de semana hasta la provincia de Huelva para verse las caras con el Nuevo Molino. Un buen resultado en tierras onubenses supondría tener un buena dosis de moral de cara al futuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN