El Atlético Sanluqueño fue muy superior al Marbella

El equipo de Sanlúcar ganó por 2-0 pero dispuso de ocasiones muy claras para haber logrado un resultado más amplio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo sanluqueño celebra el 1-0, obra de Mawi -
  • Mawi fue el autor del 1-0 y Edu Oriol del 2-0
  • Tras un susto inicial el encuentro se convirtió en un monólogo del equipo verdiblanco
  • La afición sanluqueña no pudo respirar tranquila hasta que llegó el segundo gol

Atlético Sanluqueño: Diego García, Mario, Álex Cruz, José, Pelón, Alberto García, Dani del Moral (Juanfran 76’), Abel Gómez (Antonio Jesús 69’), Mawi (Roberto Barba 86’), Nando Quesada y Edu Oriol. En el banquillo: Barbero, Javi Gallardo, Güiza y Dani Muñoz.

Marbella—Wilfred, Marcos, Peris, Lolo Pavón, Hakim (José Cruz 55’), Juerguen, Elías Pérez (Ndiaye 61’), José Ramón, Montero, Añón y Sillero (Álex Bernal 76’). En el banquillo: Godino, Ismael, Manu Molina y Javi Moreno.

Árbitro: Alberola Rojas, del Colegio Castellano-Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Juerguen (37’), Hakim (53’), Alberto García (58’) y Lolo Pavón (82’). No influyó para nada en el resultado final pero debió enseñar alguna que otra tarjeta. Detuvo el juego en el primer tiempo e hizo lo mismo en el segundo debido al calor reinante en Sanlúcar.

Goles: 1-0 (Mawi 30’) y 2-0 (Edu Oriol 78’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada quinta del grupo cuarto de la Segunda División B. Presencia de unos 1.800 aficionados en el Estadio El Palmar en una tarde soleada y calurosa. Terreno de juego que empieza a presenciar algunas irregularidades. La afición del Atlético Sanluqueño recriminó la forma de jugar de visitante Montero cuando finalizó la primera y la segunda parte. Los futbolistas del equipo de Sanlúcar fueron despedidos con grandes aplausos tras decretar el árbitro de la contienda el final del encuentro. raúl

El Atlético Sanluqueño derrotó al Marbella por el resultado de 2-0 en un partido donde gozó de numerosas de gol para haber ganado por más diferencia. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ha tenido un gran comienzo de temporada, como lo demuestra el hecho de que ha sumado 10 de los 15 puntos en juego, que le sitúan en los puestos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División A aunque queda mucho camino por delante.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla comenzó con muchas ganas el encuentro. Sin embargo, el primer aviso lo dio el Marbella en el minuto 8. El portero Diego García no logra controlar el balón y el delantero Montero estuvo a punto de aprovechar este lance. En el 9 llega la respuesta del Atlético Sanluqueño con un disparo cruzado de Dani del Moral. El segundo aviso y último del conjunto costasoleño llegó en el 25. Elías Pérez saca una falta y el balón se va por encima del larguero. La primera alegría para la parroquia verdiblanca vino en el 30. Mawi se aprovecha de un desbarajuste defensivo del Marbella, se interna y bate por bajo a Wilfred con  mucha incertidumbre Este gol afectó a los visitanstes, que no estuvieron acertados en los centros largos. La última oportunidad del primer tiempo tuvo como protagonista a Edu Oriol, que se interna y dispara flojo. L

a segunda parte comenzó como la primera, con mucha intensidad por parte del Atlético Sanluqueño.  En el minuto 3, Dani del Moral dispara y el portero Wilfred no logra atrapar bien el balón. En el 4, gran ocasión para el equipo de Rafael Carrillo, Abel Gómez saca un corner y José, de tremendo cabezazo, hace volar a Wilfred. En el 13, espectacular acción de Mawi, que se va de varios defensas dentro del área y hace lucir al meta del Marbella. El 2-0 se veía venir pero con el temor del 1-1 en una acción aislada. En el 18, Mawi se aprovecha de un error defensivo y hace que Wilfred tenga que intervenir de nuevo. En dos minutos otras tantas ocasiones de gol para el Atlético Sanluqueño. En el 25, Nando Quesada le centra el balón a Dani del Moral, que dispara cruzado. En el 26, Dani del Moral le envía el esférico a Edu Oriol pero éste dispara flojo.

El encuentro se convirtió en un monólogo pero el 1-0 seguía siendo un motivos para no fiarse del Marbella, que hizo muchísimo menos que el Atlético Sanluqueño en este encuentro. Dio la sensación de que se despertaba el Marbella pero fue un espejismo y más cuando llegó el 2-0. El gol vino en el 33. Juanfran enviaba un perfecto centro a Edu Oriol, que se interna y por bajo bate a Wilfred. Fue el momento en el que todos los presentes estaban convencidos de que la victoria se quedaba en Sanlúcar. Ya en la prolongación Dani del Moral buscó el 3-0 pero Wilfred despejó a corner.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN