Fundación Belcón patrocinará una temporada más al Luci Feri Fanum

Seis años unen ya a estas dos entidades de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Caballero y Manuel Domínguez concretan el acuerdo -
  • La empresa confirma su apuesta por el deporte
  • El club sanluqueño estará representado por cuatro equipos federados
  • La firma fue sellada por Manuel Domínguez, presidente de la Fundación, y por Ramón Caballero, coordinador de las 'lucis'

Las oficinas de Belcón fueron el escenario de la firma de la renovación del patrocinio por parte de Fundación Belcón hacia el equipo femenino de fútbol sala Belcón Luci Feri Fanum. Ya son seis los años que unen a ambas entidades, afianzándose año tras año esta relación, en la que Fundación Belcón muestra su apoyo al deporte sanluqueño y femenino.

Se cumple con uno de los objetivos de la Fundación, el apoyo al deporte, premiando el trabajo continuo y la cultura del esfuerzo. En la firma estuvieron presentes Manuel Domínguez, presidente de Fundación Belcón, y Ramón Caballero, coordinador del club sanluqueño, que tuvo la oportunidad de agradecer a la Fundación y explicar como se presenta la competición la 2018-2019.

Caballero destacaba que este temporada “contaremos con 4 equipos en diferentes categorías, estando representados en senior. Es un orgullo ver los resultados del trabajo durante estos años. Cada fin de semana vemos jugadoras participar en Primera División con el FS Guadalcacín, equipo del cual somos filial y milita en la máxima división nacional”.

También resaltó la importancia de que jugadoras de la cantera estén presentes en las selecciones nacionales de diferentes categorías.

Manuel Domínguez resaltaba “es muy importante firmar este acuerdo año tras año para nuestra Fundación Belcón, son ya seis años y vemos como se van cumpliendo los objetivos tanto deportivos como sociales. Se consiguen estos resultados gracias al trabajo diario y esfuerzo continuo”.

Fundación Belcón se le desea una gran temporada al Belcón Luci Feri Fanum.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN