Nace en Sanlúcar el primer centro de estimulación canina de Andalucía

El proyecto trata de inculcar una forma de vida saludable tanto para la mascota como para sus propietarios

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sanlúcar es sede del primer centro de estimulación canina en Andalucía. 4 patas - All for dogs, está orientado al bienestar integral del perro, abarcando cualquier aspecto de la vida del animal, alimentación especializada, descanso, adiestramiento, ejercitación física y mental, y también guardería.

Este proyecto nace de la unión de dos profesionales, por un lado, Manuel Pareja Aranda, titulado en Ciencias Empresariales, con amplia experiencia en el sector alimentario, trabajando desde 2010 en industria alimentaria, siempre vinculado al departamento de calidad. Desde 2010 hasta 2014, en Bodegas Barbadillo, como técnico de calidad, y posteriormente en Aecovi-Jerez y Sanchez Romate Hnos. Por otro lado, Leonardo Stone, etólogo desde 1999, ejerciendo desde entonces rehabilitación de conducta canina, y adiestramiento, con resultados excelentes en Brigton, Inglaterra, hasta 2001, y luego en Sanlúcar de Barrameda hasta el día de hoy.

Dentro del proyecto, por un lado, Leonardo Stone se encarga del adiestramiento y cambios de conducta, así como de ejercitar física y mentalmente a perros y personas. Por otro lado, por su vinculación con la industria alimentaria, Manuel Pareja se dedica al asesoramiento en materia alimentaria, así como la selección de oferta de productos alimentarios, garantizando en todo momento la idoneidad del producto.

En palabras de sus promotores, “ el proyecto tiene una alta vocación didáctica, transmitiendo sus conocimientos y filosofía a todos sus clientes y a la vez alumnos. Se trata de inculcar una forma de vida saludable, tanto para el propietario de la mascota como para ella misma”.

El proyecto ha contado con el asesoramiento del personal del CADE de Sanlúcar de Barrameda dentro del programa Andalucía Emprende.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN