Sanlúcar

El PP inicia la carrera a las municipales presentando a su candidata

Carmen Pérez estará arropada por cargos del partido a nivel nacional y regional, como Javier Maroto o Juanma Moreno, en su presentación oficial este jueves

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Pérez, candidata a la alcaldía de Sanlúcar por el PP. -

Apenas un mes después de que el Partido Popular de Sanlúcar hiciera público el nombre de su candidata a la alcaldía para las elecciones municipales del próximo mes de mayo de 2019, Carmen Pérez recibirá el apoyo de la cúpula nacional y regional de los populares. Será en un acto público que ha sido convocado para este jueves en Sanlúcar, en el Castillo de Santiago, a las 20 horas.

La candidata de los populares sanluqueños estará arropada por el vicesecretario de organización del PP, Javier Maroto, por el presidente regional de los populares, Juanma Moreno, y los presidentes provincial y local, Antonio Sanz y Ana Mestre, respectivamente.

La presentación servirá además para dar a conocer el lema de la campaña que el PP de Sanlúcar va a poner en marcha. Carmen Pérez dirigirá su carrera hacia la alcaldía con el slogan 'Sanlúcar quiere', apuntando directamente al trabajo, o al crecimiento de la ciudad, como objetivos fundamentales del PP local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN