Actualizado: 23:58 CET
Lunes, 22/10/2018

Alberto García, feliz por darle nombre a una peña en el Sanluqueño

El centrocampista cordobés es muy querido por la afición del club de Sanlúcar

  • Alberto García, un jugador muy querido por 'La Leti'
  • El verdiblanco no se ha perdido un solo minuto en las cuatro primeras jornadas
  • Resalta que "hablaron con el presidente y después conmigo, sin problemas"
  • Mantiene que "la clave por lograr nuestro objetivo pasa por El Palmar"

El cordobés Alberto García es un jugador muy querido por la afición del Atlético Sanluqueño. Desde que debutó la pasada temporada tras reforzar al equipo en el mercado de invierno se ganó el cariño y la admiración de los seguidores verdiblancos.

La afición valora que el jugador lo de todo por el escudo del club"

De hecho se ha creado una peña que lleva su nombre y primer apellido. Sobre esta iniciativa manifestó que “un grupo de aficionados se lo comentaron al presidente. Manolo Fernández dijo que sí, que le parecía bien y por eso después hablaron conmigo. Dije que sin problemas. Es más, me hace ser más querido y eso que ni muchísimo menos llevo un año en Sanlúcar. La afición del Atlético Sanluqueño valora que el jugador lo de todo por el escudo. Siempre juego con esa intención”.

El centrocampista, que goza de la confianza de Rafael Carrillo, ha disputado todos los minutos de las primeras cuatro jornadas: “Eso da confianza, como también los puntos que hemos sumado en este inicio de Liga. La Segunda División B es una categoría complicada y de momento hemos sabido reponernos pero para eso debemos estar todos juntos”.

Del 2-2 cosechado ante el San Fernando en Chapín señala “que todo lo que sea sumar es bueno. Nos pusimos por delante y no haber perdido en los dos partidos a domicilio da confianza. Hubo muchos aficionados de Sanlúcar en Jerez, que siempre se agradece”.

Mantiene que “la clave para lograr nuestro objetivo pasa por hacernos fuertes en El Palmar. No es fácil puntuar fuera y más porque no hay equipos malos. Que el Cartagena esté abajo no es normnal pero ahora mismo tampoco veo a un favorito claro para que esté arriba”.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin Publicidad Ai
chevron_left
El CD Magallanes presentó a todos sus equipos
chevron_right
El Atlético Sanluqueño B lidera la Segunda Andaluza tras dos jornadas