Sanlúcar

El CD Magallanes presentó a todos sus equipos

El nuevo club de Sanlúcar afronta la temporada 2018-2019 con ocho conjuntos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Todos los equipos del CD Magallanes posan juntos -
  • El acto tuvo lugar en Las Palmeras
  • Gran ambiente ante el proyecto que se ha puesto en marcha
  • El coordinador del club, Juanma Ibáñez: "Este es un barco que acaba de zarpar"

El CD Magallanes presentó a todos sus equipos con vistas a afrontar la temporada 2018-2019. Los mismos competirán en las Ligas oficiales de la Real Federación Andaluza de Fútbol. El acto tuvo lugar en Las Palmeras,  donde se habilitó una zona para que padres y familiares pudieran participar de manera más cercana y próxima a los jugadores. Fue amenizado por megafonia y música.

El coordinador, Juanma Ibáñez, dió la bienvenida a todos los integrantes del club y agradeció la confianza depositada en el proyecto tanto a jugadores como a padres, y les invitó a que animaran y disfrutaran de sus hijos en los partidos de fútbol siempre con un comportamiento ejemplar.

Se hizo entrega a los patrocinadores del Club, Parque de Ocio Bahia Mar y Restaurante Patio Los Galanes, de una camiseta serigrafiada y una placa conmemorativa. También fue presentada la bandera del CD Magallanes, de color rojo y escudo de la entidad en el centro, y la pancarta del club en favor del juego limpio y en contra de los insultos en los campos de juego del fútbol base.

El club fue presentando uno a uno a los jugadores de sus 8 equipos, escuela dirigida por Diego Fariñas, Prebenjamin entrenado por Noelia y Dani, Benjamines A y B entrenados por David y Juan, Alevín A entrenado por Juanma y Luis, Alevín B entrenado por Manu y Miguel Pozo, Infantil A entrenado por Fran y Antonio, el Infantil B entrenado por Rafa y Enrique y finalmente el entrenador de porteros, Vicente.

La cifra de jugadores supera el centenar, por lo que es un gran éxito para este club en su primera temporada. Juanma Ibáñez  hizo el simil con el significado del nombre del Club dijo “este es un barco que acaba de zarpar y en el que estaremos encantados de recibir a todos aquellos que quieran navegar con nosotros en este viaje".

Para cualquier información sobre el club se puede contactar con el 605530185 o en el correo electrónico: magallanes11540@gmail.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN