Sanlúcar

Francico José Vidal disputará el Campeonato de Andalucía de Pesca

El deportista de Sanlúcar afrontará la competición el 29 de septiembre en La Línea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Francisco José Vidal, del Club Castillo de Luna de Rota -
  • Será en la Playa La Atunara
  • Pertenece al Club Castillo de Luna de Rota
  • La sanluqueña Cari Lanza mira de reojo el Nacional que se celebrará en Santa Pola

El sanluqueño Francisco José Vidal, que pertenece al Club Castillo de Luna de Rota, disputará el Campeonato de Anducía de Pesca, competición que se celebrará el día 29 de septiembre en la Playa La Atunara de La Línea de la Concepción.  El deportista de la Ciudad de la Manzanilla tiene buenas perspectivas y más cuando conoce el escenario donde se desarrollará el campeonato. El mismo se celebrará en la tarde-noche, por lo que estará pendiente de las condiciones metereológicas que se presenten. Francisco José Vidal ya tiene la experiencia de haber afrontado más Campeonatos de Andalucía, de ahí que acuda a La Línea con la ilusión  de llegar lo más lejos posible.

Por otro lado, la sanluqueña Cari Lanza, que también pertenece al Club Castillo de Luna de Rota, mira de reojo la disputa del Campeonato de España de Pesca que se celebrará en la localidad alicantina de Santa Pola en el mes de abril o mayo del año que viene.

En mente está la posibilidad de la creación de un club de pesca en Sanlúcar con vista a afrontar Campeonatos de Andalucía y de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN