Cari García se clasificó para disputar con España el Europeo FS

La portera de Sanlúcar del Guadalcacín FS engorda su brillante palmarés

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La portera sanluqueña Cari García en un simpático gesto -
  • La selección española ganó los tres partidos del Preeuropeo por goleada en Leganés
  • Derrotó a Rumanía por 12-1, a Polonia por 8-0 y a Italia por 6-0
  • La RFEF solicitará que el Campeonato de Europa se celebre en España

La portera sanluqueña Cari García, que pertenece al Guadalcacín FS, sigue engordando su brillante palmarés. Disputó con la selección española absoluta femenina de fútbol sala el Preeuropeo, competición que se celebró en la localidad madrileña de Leganés.

Los resultados que se registraron en este campeonato fueron los siguientes: Primera jornada: Italia 6 - Polonia 1. España 12 - Rumanía 1. Segunda jornada: Rumanía 2 - Italia 8. España 8 - Polonia 0. Tercera jornada: Polonia 4 - Rumanía 2. Italia 0 - España 6.

La clasificación final quedó reflejada de la siguiente manera: 1º. España: 3 victorias, 26 goles a favor y 1 en contra. 2º. Italia: 2 victorias y 1 derrota, 14 goles a favor y 9 en contra. 3º. Polonia: 1 victoria y 2 derrotas, 5 goles a favor y 16 en contra. 4º. Rumanía: 3 derrotas, 5 goles a favor y 24 en contra.

España e Italia se jugaron la clasificación en el último encuentro. A la selección española, dirigida por Claudia Pons, le bastaba el empate para quedar primera y clasificarse para disputar el Campeonato de Europa. Los seis encuentros celebrados dejaron 50 goles, que equivale a un promedio de 8,33 por cada uno.

La Real Federación Española de Fútbol va a solicitar que el Campeonato de Europa de Fútbol Sala, programado para el mes de febrero, se celebre en España. Será la primera vez que se dispute esta competición en su historia. Los países que tendrá España como rivales serán Portugal, Rusia y Ucrania.

Por lo pronto, ya es un éxito que se encuentre entre los cuatro primeros de Europa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN