Actualizado: 17:18 CET
Miercoles, 21/11/2018

Sanlúcar

Siete empresas se interesan por las obras del Centro de Alzheimer

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Sanlúcar se reunirá este miércoles para adjudicar las obras que han salido a licitación por 273.000 euros

  • Plano del futuro centro de alzheimer.

Siete empresas han presentado sus correspondientes ofertas para tratar de conseguir la adjudicación de las obras de terminación del centro de día de alzheimer, en la calle Serranía de Ronda, que salieron a licitación con un presupuesto de más de 273.000 euros para culminar las infraestructuras de este edificio. Mañana se reúne la Mesa de Contratación para conocer las ofertas e iniciar el proceso de adjudicación de los trabajos, que una vez concluidos darán paso al inicio de las obras que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.

El proyecto del edificio para la atención a personas afectadas por la enfermedad de alzheimer y otras de su espectro contempla un edificio de dos plantas –sótano y planta baja- con una superficie útil total de 1119 metros cuadrados. En el sótano se encuentran los vestuarios y zona de máquinas, mientras que en la planta baja, con más de 500 metros cuadrados, es donde se encuentran las distintas dependencias. En dicha planta, además de los despachos de administración y conserjería, aseos, cocina, cámara frigorífica y enfermería, se incluyen cinco salas de diferentes dimensiones para terapias y los usos diversos propios para la atención a los afectados. El exterior cuenta con zonas ajardinadas en la parte frontal.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Policía detiene a un tironero en Sanlúcar con 21 antecedentes
chevron_right
La ocupación hotelera durante el verano superó la de años anteriores