Sanlúcar

Lógica derrota del infantil A del Sanluqueño en casa del Betis

El equipo de Sanlúcar perdió por 6-0 ante un rival muy potente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El trebujenero Caro en El Palmar -
  • Aguantó el 0-0 hasta el minuto 18 y al descanso se llegó con un 4-0
  • José Mari: "A pesar del resultado me vine con buenas sensaciones
  • Ahora recibirá a Los Caminantes

Atlético Sanluqueño A: Selu, Gabi, Vega, Carlos, Jesús, Garrido, Juanlu, Alex, Josema, Jaime y Adrián. En el banquillo: Chico, Migue, Caro, Juan Carlos, David Acal y Picacho.

Al descanso: 4-0.

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva del Betis. Partido correspondiente a la jornada inaugural de la Primera Andaluza Infantil. Terreno de juego de césped artificial.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Los Caminantes (se disputará este fin de semana).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Betis, un rival muy potente, por el resultado de 6-0 en un encuentro que resolvieron los sevillanos en el transcurso de la primera parte una vez que al descanso se llegó con un claro 4-0. Ya en la segunda parte llegaron dos goles más.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla actuó bastante nervioso en la primera parte, típico en un estreno liguero y ante un rival a tener en cuenta, pero mejoró en la segunda parte.

El entrenador del equipo sanluqueño, el roteño José Mari, manifestó que “el Betis es de otra Liga y a pesar del 6-0 que encajamos se dio una buena imagen. Aguantamos el 0-0 hasta el minuto 18 pero en este tipo de partidos cuando llega el primero después vienen los demás”.

Añadió que “ya no nos tendremos que enfrentar más el Betis en su casa, un equipo con mucho potencial. De todas formas, me vine de Sevilla con buenas sensaciones”.

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño recibirá ahora a Los Caminantes en un partido donde confía en sumar los tres primeros puntos de la temporada para ir luchando por el objetivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN