Sanlúcar

Un penalti condena a la Divina Pastora en Puerto Real

El equipo de Sanlúcar perdió en su visita a La Salle por 2-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial de la Divina Pastora en Puerto Real -
  • El conjunto de Javi Ibáñez y Hugo dejó una buena imagen
  • Tuvo cerca el empate
  • Ahora recibirá al San José Obrero de Jerez

Divina Pastora: Nico, Antonio Hidalgo, Jesulito, Cristian, Dani Sáncez, José Mari, Marcos, Pepe, Isi, Jhony y Adán. En el banquillo: Iván, Alex, Cristóbal, Manolito, Abraham García, Raúl Suárez y Mohamed.

Goles: 1-0 (penalti), 2-0 y 2-1 (Cristian).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro disputado en el Campo Municipal Río San Pedro. Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Segunda Andaluza. Terreno de juego de césped artificial. Presencia de unos 30 aficionados de la Divina Pastora en el recinto deportivo. Mañana soleada y calurosa.

Próxima jornada: Divina Pastora Sanluqueña - San José Obrero (este domingo, 18.00 horas. Complejo Polideportivo El Picacho.

La Divina Pastora perdió en su visita a La Salle de Puerto Real por el resultado de 2-1 en un encuentro que se decidió en el último cuarto de hora. Los dos equipos se fueron al descanso con el resultado de 0-0, de ahí que las espadas quedaran en todo lo alto para afrontar la segunda parte.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla fue castigado con un penalti a falta de 15 minutos para el final. Una pena máxima que fue protestada por los jugadores del equipo ‘divino’ y que significó el 1-0 en el marcador. En el 44 llegó el 2-0 y con el tiempo cumplido vino el 2-1, obra de Cristian.

La Divina Pastora dejó una buena imagen en tierras puertorrelealeñas. Tuvo cerca el empate e incluso dispuso de ocasiones de gol para haberse adelantado en el marcador. Ahora sólo piensa en enfrentarse al San José Obrero en El Picacho y la ilusión de lograr la victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN