HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:22 CET
Domingo, 23/09/2018

Sanlúcar

El pantalán provisional de Bajo de Guía, en su tramo final

Cristóbal Anillo es el concesionario del mismo

  • Rocío Sumariva e Inmaculada Muñoz en el pantalán provisional
  • Ha sido autorizado por la Autoridad Portuaria de Sevilla y por la Junta de Andalucía
  • Las delegadas Inmaculada Muñoz y Rocío Sumariva estuvieron presentes en Bajo de Guía

Las delegadas municipales de Urbanismo y Patrimonio, Inmaculada Muñoz y Rocío Sumariva, respectivamente, visitaron el pantalán provisional que se está instalando en Bajo de Guía junto con el concesionario del mismo, Cristóbal Anillo. La colocación y uso de este pantalán ha sido autorizado a Anillo por la Autoridad Portuaria de Sevilla y la Junta de Andalucía, las dos administraciones competentes, tras las gestiones realizadas por el Ayuntamiento.

El concesionario del transporte fluvial había pedido al Consistorio su colaboración para poner un medio de acceso hasta el pantalán flotante de manera provisional mientras se conceden las autorizaciones pertinentes para la instalación definitiva de una nueva infraestructura, ya que afecta tanto al dominio público marítimo terrestre como a la lámina de agua.

La instalación del pantalán provisional autorizado a Cristóbal Anillo está prácticamente lista, mientras que paralelamente el Ayuntamiento sigue adelante con las solicitudes de autorizaciones al proyecto de la infraestructura definitiva.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca InformacinAndaluca Informacin Publicidad Ai
chevron_left
Comienza el Curso de Protocolo Turístico dirigido a desempleados
chevron_right
Víctor Mora, presente en la inauguración de la Plaza Señorita Sudor