Actualizado: 18:53 CET
Viernes, 18/10/2019

Sanlúcar

UD Ibiza - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 12.00 horas

Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en una competición oficial

  • El Estadio Can Misses
  • El Can Misses tiene un terreno de juego de césped artificial de 105 y 68 metros
  • Carrillo recupera a Pelón pero no parece que a Güiza
  • Pelón: "El Ibiza acaba de ascender pero no deja de ser un buen equipo"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al UD Ibiza en un encuentro correspondiente a la jornada 2 del grupo cuarto de la Segunda División B. Será la primera vez que estos dos equipos se vean las caras en una competición oficial. El partido se disputará en el Estadio Can Misses, que tiene capacidad para 4.500 personas, de las que 500 están bajo cubierta. Las dimensiones del terreno de juego de césped artificial son 105 metros de largo y 68 de ancho.

El Atlético Sanluqueño partirá hasta Baleares el sábado y hará noche en esta comunidad. El entrenador del conjunto verdiblanco, Rafael Carrillo, recupera a Pelón, que por un síndrome gripal fue baja ante el Murcia en El Palmar. El portero Diego García demostró estar apto tras la fisura que padeció en el dedo de una mano. Javi Valenzuela se ha incorporado al grupo y Dani Güiza sigue entre algodones.

Pelón manifestó que “cogí una infección, me asfixiaba y tenía fiebre. Me hubiera gustado empezar pero no pudo ser”.

De lo que fue el partido ante el Murcia resalta que “el equipo hizo un gran esfuerzo. Nos enfrentamos a un gran equipo, que aspira a subir a la Segunda División A. No vi diferencia entre el Atlético Sanluqueño a pesar del presupuesto que tiene este rival. Esto acaba de empezar y un empate no hubiera sido malo”.

Asegura que “sufrí en la grada porque tenía ganas de jugar. Pero fui sincero y comuniqué que no estaba en condiciones de afrontar el partido. Es mejor un jugador al 100%”.

Ahora tiene claro que hay que centrarse en el Ibiza: “La mente debemos tenerla ya en este partido. Acaba de ascender pero no deja de ser un buen equipo. Creo que estaré disponible en este encuentro”.


Matiza que “se nota la diferencia entre la Segunda División B y la Tercera División. Hay que respetar a todos los rivales pero donde se deciden los partidos es en el campo. Nosotros tenemos que a por el que sea. En la Segunda División B hay que saber sufrir y confiar en nuestro trabajo para que los presupuestos no se noten en los campos”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Simulacro de salvamento y rescate en la playa de Sanlúcar
chevron_right
Esplendor en el centenario de la Virgen del Carmen de La Algaida