Atlético Sanluqueño - Murcia, el domingo a las 20.30 horas

El equipo de Sanlúcar recibirá a un aspirante para ascender a la 2ªA

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani del Moral y Antonio del Moral quieren empezar la Liga como acabó la pasada temporada, con victoria -
  • Rafael Carrillo ha estado pendiente de Diego García, Javi Valenzuela y Güiza
  • Dani del Moral: "Todo lo que sea sumar es bueno, tanto en ilusión, puntos y aficionados en El Palmar”
  • Se espera una buena entrada ante la presencia de un rival tan potente

Se acabaron las pruebas y llega lo importante, la Liga. El Atlético Sanluqueño se enfrentará el domingo, a partir de las 20.30 hora, al Murcia en El Palmar en un encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo cuarto de la Segunda División B. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla, un recién ascendido, se verá las caras con un rival que está llamado no sólo a disputar la fase de ascenso a la Segunda División A sino a dar el salto a esa categoría.

El entrenador del conjunto sanluqueño, Rafael Carrillo, ha estado pendiente de la evolución del portero Diego García, que sufrió una fisura en uno de los dedos de su mano, de Javi Valenzuela, que arrastraba una molestias, y de Dani Güiza, con una rodilla un tanto maltrecha. E

l futbolista que fue protagonista en el último partido de la fase de ascenso a la Segunda División B fue Dani del Moral. El Atlético Sanluqueño derrotaba al Yeclano por 2-3 y él fue el autor de los tres goles de su equipo. Ahora toca otro rival de Murcia para empezar. En este sentido señala que “pienso que llegamos bien a este partido. Ahora debemos demostrar lo que valemos. Nos vamos a enfrentar a un rival, el Murcia, que está llamado a disputar la fase de ascenso a la Segunda División A y que se ha reforzado bastante bien. Cada partido es un mundo y todo lo que sumemos al principio será importante”.

De cómo ha transcurrido la pretemporada resalta que”ha habido muy buen ambiente en la plantilla, algo que ha quedado demostrado”.

Dani del Moral hace un llamamiento a la afición: “Espero que acuda más público a El Palmar. Ya no habrá Carreras de Caballos ni más fiestas importantes. Nos hace falta el apoyo de nuestros seguidores. Todo lo que sea sumar es bueno, tanto en ilusión, puntos y aficionados en El Palmar. Mientras más seguidores vengan pues mejor. Queremos que nos empuje desde la grada porque el equipo saldrá a por todas, a comerse al que sea”.

De lo que ha sido la pretemporada a nivel particular dice que “me he encontrado muy bien. Ojalá que pudiera empezar como acabé la pasada temporada, ganando y marcando tres goles pero con lo que me quedaría es con sumar los tres puntos porque lo que acumulemos al principio nos vendrá muy bien”.

Prefiere ser cauto: “Hay que luchar por lograr la permanencia cuanto antes. Después ya veremos hasta donde podemos llegar. Nunca se sabe hasta donde se puede acabar. Ahora, a pensar sólo en el Murcia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN