Sanlúcar

Las Carreras de Caballos eclipsan los últimos días de agenda de agosto

El miércoles comienza el segundo ciclo de carreras en la playa y las tradicionales fiestas de los palcos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carreras de Caballos. -
  • La Algaida, por su parte, celebrará su velada en honor a la Virgen del Carmen desde el viernes hasta el domingo.
  • La plaza de El Pino acogerá el sábado la corrida de toros de la fiestas de exaltación al río Guadalquivir con Padilla, Morante y Cayetano.

La penúltima semana del mes de agosto de Sanlúcar recoge en su agenda una de las actividades más esperadas del verano: el segundo ciclo de las carreras de caballos en la playa. Además de por la disputa de los tres grandes premios, este segundo ciclo, el miércoles, jueves y viernes próximos, el recinto de Las Piletas acoge al término de la carreras las Fiestas de los Palcos, que reúnen cada año a miles de personas.

Pero no es la única actividad de ocio de esta semana. Así, para los más pequeños, hoy y mañana a las 22.00 horas se podrá disfrutar en la plaza de toros del Circo Alaska. Y el miércoles se pondrá el colofón al ciclo de cine en la Playa con la proyección a las 22.00 horas de la película 'Los Pitufos, la aldea perdida'.

El viernes, a las 20.30, los jardines del Palacio Municipal será el escenario de un desfile a beneficio de la obra social de la Parroquia de La O, y el sábado lo serán a las 22.00 horas de una Gala de Body Paint.

La Algaida, por su parte, celebrará su velada en honor a la Virgen del Carmen desde el viernes hasta el domingo.

La plaza de El Pino acogerá el sábado la corrida de toros de la fiestas de exaltación al río Guadalquivir con Padilla, Morante y Cayetano.

Y el domingo cerrará la semana el concierto de antonio Carmona en el Teatro Municipal.

Todo eso esta semana, por que la próxima también llega cargada con el musical 'El viaje de Maia', flamenco en la Calzada, el concierto de Niña Pastori en la plaza de toros y de Julián Cerdán en la Calzada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN