Finaliza el taller gratuito de guitarra impulsado por el área de Juventud

Publicado: 02/09/2009
Ha sido uno de los cursos más solicitados por los participantes
Esta semana concluía el taller de guitarra que ha venido organizando la delegación municipal de Juventud de cara a los meses de verano.

Esta actividad de carácter gratuito, que ha trasladado su ubicación este verano al centro social municipal, ha contado con la participación de algo más de 60 alumnos.

En este segundo verano, la delegación de Juventud decidió ampliar el ámbito del taller dando cabida a todos los interesados con edades comprendidas entre los 10 y los 30 años, en una actividad que se ha puesto a disposición de los jóvenes como una propuesta de ocio en la que se conjuga por un lado la posibilidad de cubrir el tiempo libre que los jóvenes tienen durante la temporada estival y por otro facilitarles un espacio donde iniciarse o bien se seguir trabajando en la guitarra.

El taller, que se ha desarrollado de lunes a jueves en horario de mañana y tarde, de manera que todos los interesados pudieran adaptarse a uno de los horarios, ha sido impartido por el monitor Francisco Linares Varo.
Además, el curso, incluido en el programa de verano de Juventud, se ha ido modelando en base a las necesidades e intereses de los jóvenes, de manera que fueran clases dinámicas y efectivas en las que cada uno tuviera la oportunidad de ir mejorando su destreza con el instrumento.

La delegada de Juventud, María de los Ángeles Sánchez, asistió al acto de clausura del taller que se celebró en el mismo centro social municipal. En el transcurso del acto, que contó con la participación de numeroso público entre familiares y amigos de los alumnos, se entregaron los diplomas a todos los participantes, que también interpretaron varias piezas.

© Copyright 2024 Andalucía Información