HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:22 CET
Domingo, 23/09/2018

Sanlúcar

Este sábado, final del certamen Noches de Bajo de Guía

Los finalistas son José Antonio Romero 'El Perrito', Aroa Cala y Enrique Afanador, en la modalidad de Mayores, y Amara Román y Laura Pérez en Jóvenes Valores

  • Cartel anunciador de la gran final.

El próximo sábado 18 de agosto se celebrará, en los Jardines del Palacio Municipal, la gran final de la XXXVIII edición del certamen nacional de cante flamenco 'Noches de Bajo de Guía', que este año está dedicado a José Oliva Márquez por su difusión del flamenco.

Los finalistas son José Antonio Romero 'El Perrito', Aroa Cala y Enrique Afanador, en la modalidad de 'Mayores', y Amara Román y Laura Pérez en la de 'Jóvenes Valores' . La noche también contará con la actuación del ganador de los Cantes de Sanlúcar, Juan 'El plazoleta', la guitarra de concierto de Manuel Cerpa y el grupo de baile de Vanesa Reyes.

El primer premio, concedido por el Ayuntamiento de Sanlúcar, tiene un importe de 1.500 euros.

La final, cuya entrada es gratuita hasta completar el aforo de los jardines municipales, será a partir de las 22.00 horas.

El certamen se inició con la fase clasificatoria, que ha tenido lugar los días 20, 21, 27, y 28 de Julio y 3, 4, 10, y 11 de agosto 2018 en la sede de la Peña Flamenca, en la calle Zorra.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin
chevron_left
Prenden fuego a una palmera junto al CEIP Maestra Caridad Ruiz
chevron_right
Un acertante de Sanlúcar recibirá más de tres millones de la Bonoloto