Sanlúcar

'Señor, dame paciencia', reunió a mucho público en La Algaida

La Plaza Central de esta zona de Sanlúcar fue el escenario de esta película

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la película -
  • El lugar quedó repleto de sillas y neveras
  • Las farolas del entorno quedaron apagadas
  • La próxima proyección será el día 21 de agosto con 'Grum 3, mi villano favorito'

La película ‘Señor, dame paciencia’, englobada en el Cine de Barrio de La Algaida, reunió a centenares de personas en la Plaza Central. La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Sanlúcar a través de la Delegación de La Algaida y Bonanza tras la solicitud que hizo en su día la AMPA del CEIP Maestra Caridad Ruiz. Es la tercera edición.

El escenario escogido es el ideal para acoger a tantas personas al encontrarse en un sitio tan céntrico de La Colonia. Además, todas las farolas de la Plaza Central Central fueron apagadas tras el correspondiente permiso solicitado al Ayuntamiento. En el citado lugar se concentraron numerosas familias, que aparecieron con sus neveras, sillas y comida en una noche que se convirtió a su vez en convivencia entre los vecinos de La Algaida y de otras zonas de Sanlúcar. Tampoco faltaron las risas y carcajadas al tener la película muchos toques de humor.

La próxima proyección tendrá lugar el día 21 de agosto con ‘Grum, 3, mi villano favorito’, que con total seguridad volverá a reunir a mucho público, sobre todo niños. Todo apunta a que habrá más ediciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN