Sanlúcar

Galisteo: “La Liga Nacional Juvenil es una categoría muy fuerte”

El entrenador jerezano prepara el inicio de la tempora al A del Atlético Sanluqueño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Galisteo toma nota -
  • Tendrá de segundo a Luis Alba en una plantilla que presenta muchas novedades
  • Tiene claro que "es absurdo pensar en objetivos, lo importante es que los jugadores mejoren”
  • Es el coordinador de la cantera verdiblanca

David Galisteo prepara el inicio de competición del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en la Liga Nacional. Tendrá como segundo a Luis Alba en una plantilla que tras su estancia en la División de Honor Juvenil ha sufrido muchas novedades porque quedan pocos jugadores de la pasada y suben muchos de los que pertenecían al B. Los dos suplen a Carlos Camacho y a Edu Gálvez.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca, que además es el coordinador de la cantera, manifesta que “es absurdo pensar en un objetivo en la Liga Nacional o en pensar ahora mismo en llegar lejos. Para mí, lo importante es que los jugadores vayan mejorando y si es así se obtendrá una mejor clasificación y consecuentemente se habrá hecho un buen trabajo”.

De la plantilla que tiene a su disposición tiene claro que “se han producido muchos cambios pero eso pasa en todos los equipos. Lo que quiero es mi equipo compita y los resultados dirán después la clasificación que has obtenido”.

Entiende que “la Liga Nacional Juvenil es una competición muy fuerte pero eso también es bueno para el Atlético Sanluqueño”.

David Galisteo siempre ha estado muy ligado a la cantera desde que colgó las botas. Esta temporada estará pendiente de los equipos que representan al Atlético Sanluqueño. Entre los mismos se encuentra el cadete A, que con Manu Lorente militará en la División de Honor Andaluza, y el infantil A, que lo hará en la Primera Andaluza. El jerezano confía en que los equipos de cantera completen una buena temporada y que el club sanluqueño siga ‘fabricando’ grandes promesas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN