Sanlúcar

Dani Ruiz: "El objetivo del Jerez Industrial es el ascenso"

El defensa de Sanlúcar deja claro que tenemos un buen equipo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Ruiz el día que fue presentado -
  • Hace tres temporadas perteneció al club industrialista por espacio de un mes
  • Es optimista: "Hay muy buenas perspectivas"
  • Entiende que "el partido ante la Juventud Sanluqueña será especial"

El sanluqueño Dani Ruiz mimilitará esta temporada en el Jerez Industrial, equipo que disputó en la 2017-2018 la fase de ascenso a la División de Honor Andaluz. El zaguero de Sanlúcar de Barrameda se formó en la cantera del Atlético Sanluqueño y llegó a entrenar con el primer equipo con Antonio Cama. Por motivos de estudios entrenó con el Granada Atlético y de ahí pasó a equipos como la UD Algaida, Juventud Sanluqueña, Chipiona y Rota.

El defensa ya perteneció al Jerez Industrial por espacio de un mes hace tres temporada pero recaló en el Chipiona antes de empezar la Liga. Tendrá como entrenador a Paco Cala. Resalta que “el Jerez Industrial se interesó por mí. Hay buen equipo y el objetivo es el ascenso. La pasada temporada lo tuvo cerca y pienso que hay buenas perspectivas”.

Vivirá un derbi especial: “Nos enfrentaremos a la Juventud Sanluqueña pero es una pena que no haya más equipos de Sanlúcar”.

De la afición del Jerez Industrial señala que “es buena. Hay que tener en cuenta que es Jerez hay muchos clubes de fútbol”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN