Sanlúcar

El PP apuesta por Carmen Pérez para recuperar la alcaldía de Sanlúcar

La actual secretaria general del PP de Sanlúcar toma el relevo a la parlamentaria Ana Mestre en la carrera electoral para las municipales de mayo de 2019

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda ha hecho esta tarde pública la decisión de apostar por la concejal y actual secretaria general de la formación, Carmen Pérez Becerra, como candidata a la alcaldía de Sanlúcar de Barrameda en las municipales del próximo año.

La designación pública se ha producido después de celebrar un comité de dirección en el que el presidente de los populares gaditanos, Antonio Sanz, ha respaldado la propuesta de la dirección local del PP para elegir a Carmen Pérez, como candidata a la alcaldía de Sanlúcar. Pérez, que en las últimas municipales concurría en el número cuatro, tomará así el relevo a Ana Mestre, anterior candidata.

"Es un día importante para nosotros y para la ciudad de Sanlúcar", ha manifestado el presidente de los populares gaditanos al anunciar la candidatura. Antonio Sanz ha definido a Carmen Pérez como la "próxima alcaldesa de Sanlúcar" y se ha mostrado convencido de que obtendrá "el respaldo de los sanluqueños" en las urnas, para que en Sanlúcar se produzca el cambio político. Sanz se ha referido a la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este pasado fin de semana a Sanlúcar, calificando como "falta de respeto a los sanluqueños" la "ausencia" del alcalde de la ciudad, el socialista Víctor Mora, a quien ha recriminado que no aprovechara "unos minutos con el presidente para hablar del desempleo en Sanlúcar, la conmemoración del V Centenario o la prolongación del paseo marítimo". "A ti no te va a pasar eso Carmen, porque contigo tenemos la fuerza y cuentas con el respaldo de tu partido a todos los niveles", ha destacado el presidente del PP de Cádiz.

Sanz ha tenido palabras de agradecimiento para la presidenta del PP de Sanlúcar, Ana Mestre, a quien ha alabado su "sacrificio personal y profesional" y destacado el "gran ejemplo" que ha dado, así como su "generosidad" para "abrir nuevas etapas y caminos" en el PP de Sanlúcar.

Mestre, por su parte, ha destacado que la dirección provincial haya respaldado la propuesta de candidatura que ha emanado de la dirección local. Sobre Carmen Pérez ha afirmado: "es la mejor opción, la próxima alcaldesa de Sanlúcar y el gran reto para las municipales de mayo de 2019". "Vamos a arropar a Carmen Pérez para que sea la alcaldesa de la ciudad", ha aseverado, destacando de la candidata sus cualidades como "mujer y trabajadora, querida por la sociedad de Sanlúcar" y una oportunidad "para que Sanlúcar de verdad tenga la mejor persona al frente". "Es lo que le hace falta a Sanlúcar, liderazgo, valentía y compromiso", ha añadido, confiada en que el proyecto del PP "sea la alternativa al actual equipo de Gobierno.

"Asumo este nombramiento con gran orgullo como sanluqueña y con gran responsabilidad con el pueblo de Sanlúcar",  ha destacado la candidata popular a la alcaldía en sus primeras palabras ante la militancia del PP local. Carmen Pérez se ha puesto "a disposición de los sanluqueños, con el objetivo claro de trabajar por Sanlúcar, para que de una vez por todas, Sanlúcar deje de ser conocida como una de las ciudades más pobres de España, con una alta de desempleo, falta de limpieza y que, a partir de mayo de 2019, cuando se hable de Sanlúcar, se hable de progreso, prosperidad, empleo, inversiones e infraestructuras". "Esa es mi ilusión, mi reto y mi responsabilidad", ha finalizado diciendo la candidata popular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN