Jerez

Dani: "Fue una sensación extraña enfrentarme al Sanluqueño y al Xerez"

El defensa de Sanlúcar entiende que "en el Xerez Deportivo hay buen material para hacer las cosas cosas bien"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani con su hijo Mauro antes del encuentro -
  • Señala que "debemos ir partido a partido"
  • Mira de reojo el primer partido de Liga: "Visitamos al Coria y hay que salir a competir"
  • De su ex equipo: "Lo mismo digo del Atlético Sanluqueño, debe ir partido a partido"

El defensa Dani Jurado vivió un partido muy especial en el Xerez Deportivo - Atlético Sanluqueño, correspondiente al III Trofeo Rafa Verdú que se disputó en el Estadio El Palmar. El zaguero del club jerezano disputó los primeros 10 minutos con el Atlético Sanluqueño y en el transcurso del encuentro se enfrentó al que fuera su equipo.

Ya jugué ante el Atlético Sanluqueño en Puerto Real pero fue diferente

El ex verdiblanco manifestó que “fue una sensación rara enfrentarme al equipo de toda mi vida. También lo fue hacerlo ante el Xerez Deportivo, que es el club al que pertenezco. Por supuesto que agradezco que los dos equipos me hicieran el pasillo y después la ovación que me llevé cuando me cambiaron actuando con el Atlético Sanluqueño”.

Como anécdota resalta que “mi hijo Mauro no se ha dado cuenta de nada cuando le llevaba en brazos en el pasillo. Mi mujer me acompañó porque el presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, quiso que también entrara en el terreno de juego”.

Recuerda que “ya me enfrenté al Atlético Sanluqueño con el Puerto Real fuera de Sanlúcar en un partido de Liga pero eso fue diferente. Me quedo con todo lo que viví en El Palmar en el partido que disputé con el Xerez Deportivo porque jugué en la que ha sido mi casa, el Estadio El Palmar”.

Muestra su felicidad porque “todo salió perfecto y para mí lo de menos fue el resultado y más en un partido de pretemporada”.

De su nuevo equipo, el Xerez Deportivo, hace constar que “estoy contento porque dimos una buena imagen. Pienso que tenemos un buen material en la plantilla y si trabajamos como debemos las cosas saldrán bien”.

En el partido entre azulinos y verdiblancos actuó el portero Fran, la pasada temporada en el Atlético Sanluqueño, y no Ezequiel porque arrastraba unas molestias. Dani Jurado ya mira de reojo el partido ante el Coria en tierras sevillanas, correspondiente a la primera jornada del grupo décimo de la Tercera División: “Es un equipo que ha ascendido de categoría pero no lo tendremos fácil. Hay que salir a competir para lograr un buend resultado”.

El ex jugador del Atlético Sanluqueño ya pienso en azulino y siempre ha hecho gala de ser bastante cauto: “Nosotros debemos ir partido a partido. A ver hasta donde podemos llegar porque la Liga es muy larga”. Del Atlético Sanluqueño piensa lo mismo: “Va a militar en una categoría muy complicada como lo es la Segunda División B. Su camino es el mismo que el del Xerez Deportivo, ir partido a partido”.

Dani Jurado forma parte de la historia reciente del Atlético Sanluqueño, un jugador muy querido por la afición verdiblanca y que siempre lo dio todo el escudo del club que reside en El Palmar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN