Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña derrotó a la UD Algaida por 0-2

Los goleadores en este derbi amistoso de Sanlúcara fueron Cohete y Migue

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nolo (Juventud Sanluqueña) y José Antonio (UD Algaida) -
  • Nani estima que la plantilla de la Juventud Sanluqueña está cerrada
  • Entiende que "la Primera Andaluza de esta temporada será más complicada"
  • El objetivo de la Juve será lograr la permanencia

La Juventud Sanluqueña derrotó a la UD Algaida por el resultado de 0-2 en un encuentro de carácter amistoso que se disputó en el Doro Stadium. Los autores de los goles de este partido fueron Cohete y Migue. Hay que recordar que la  Juve militará esta próxima temporada en la Primera Andaluza tras lograr la permanencia la pasada temporada y que la UD Algaida estará en la Tercera Andaluza tras a salir a flote.

El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Nani, manifestó que “nos enfrentamos a un gran equipo. Por la plantilla que tiene, la UD Algaida debe pasearse en la Tercera Andaluza”.

No hace muchos días hacía constar que le faltaban dos centrocampistas para completar la plantilla pero “Moi, Rubio y Viejo se han incorporado al equipo, de ahí que piense que no hace falta que venga nadie más”.

Lo que tiene claro que es “la Primera Andaluza será una categoría complicada con rivales como el Bazán, Jerez Industrial, Trebujena, Chiclana, Chiclana Industrial, Villamartín y el típico equipo que siempre se mete ahí. A priori será más fuerte que la pasada temporada porque han subido equipos que son fuertes, como el Ubrique, el Algeciras B y el Tarifa. El Alcalá del Valle también puede dar que hablar la próxima temporada”.

La Juventud Sanluqueña tiene como claro objetivo esta próxima temporada lograr la permanencia en la Primera Andaluza. Confía en no sufrir tanto como en la 2017-2018, donde tuvo que esperar hasta la última jornada en un partido donde derrotó a la Bazán por 2-0.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN