Sanlúcar

Alberto no seguirá en el Atlético Sanluqueño por motivos de estudio

Acabó Ingeniería Mecánica y partirá a Irlanda para perfeccionar el inglés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero Alberto en la Playa de Las Piletas -
  • No descarta seguir jugando al fútbol en tierras irlandesas
  • Asegura que me "me duele dejar Sanlúcar pero debo dar este paso"
  • Deja claro que "mis mejores recuerdos en el Atlético Sanluqueño, los ascensos a Segunda B en Cerceda y Yecla"

Salvo cambios imprevistos, Alberto no seguirá en la plantilla del Atlético Sanluqueño por motivos de estudio y de trabajo. Ha finalizado la carrera de Ingeniería Mecánica pero le exigen que perfeccione el inglés, de ahí que todo apunta a que partirá a Irlanda en el mes de octubre, país donde no descarta seguir jugando al fútbol.

El fútbol no fue justo conmigo por las lesiones

Hay que recordar que el futbolista de Sanlúcar disputó su último partido con el equipo que dirige Rafael Carrillo en la segunda jornada de la pasada temporada. Fue en Algeciras y en un encuentro donde se lesionó de gravedad. Entiende que “fue una lesión complicada. Ahora también debo mirar por mi futuro. Claro que suena a despedida pero tampoco descarto regresar en un futuro al Atlético Sanluqueño. Mi familia también comprende que me tenga que ir a Irlanda”.

Señala que “me duele dejar Sanlúcar pero llega un momento en el que tienes que dar el paso y mirar por tu futuro”.

Tiene 23 años y también llega a la conclusión que “el fútbol no ha sido justo conmigo. Las lesiones me han marcado mucho”.

Alberto se formó en el CD Sanlúcar antes de recalar en el Betis y firmar después por el Atlético Sanluqueño, club donde del equipo juvenil A pasó al filial y de ahí al senior”.

Añade que “ya me he hecho a la idea de que me iré a Irlanda. No pienso dejar el fútbol pero está claro que la prioridad es el trabajo”.

De su estancia en el Atlético Sanluqueño señala que “mis mejores recuerdos fueron los ascensos a la Segunda División B que conseguimos en Cerceda  y en Yecla y a nivel general me quedo con la afición que tiene el club, que es de lo mejor que te puedes encontrar”.

Alberto es un futbolista que siempre ha apuntado buenas maneras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN