Sanlúcar

Un ciclista herido tras ser atropellado en la carretera de Munive

El hombre, de 63 años, ha sido trasladado al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Traslado del herido. -

Un ciclista ha resultado herido esta mañana en el Camino de Munive, en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda. En el accidente se ha visto implicado un turismo. Según el ciudadano que ha dado aviso al servicio de emergencias 112, el vehículo habría atropellado al ciclista cuando circulaba por la rotonda de entrada a este vial. El accidente se ha producido poco antes de las diez de la mañana.

El servicio de emergencias sanitarias 112 ha dado aviso a los servicios sanitarios y a la Policía local y Guardia Civil que se han personado en el lugar del siniestro. El ciclista, un varón de 63 años, ha sido trasladado al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar, sin que se conozca por el momento el pronóstico.

El accidente no ha interferido en la circulación por la zona, que ha quedado abierta al tráfico tras el traslado del herido al centro sanitario.

Un ciudadano ha capturado los instantes después del accidente, trasladando a las redes sociales los hechos con un mensaje en el que demandaba "no más atropellos a ciclistas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN