Lazo jugará esta temporada con el Lugo en Segunda División A

Publicado: 07/08/2018
El futbolista de Sanlúcar pertenece al Getafe, club de Primera División
El mediapunta sanluqueño José Carlos Lazo, que la pasada temporada militara en el Recreativo de Huelva, jugará con el Lugo a la Segunda División A. Pertenece al Getafe, club de Primera División y que quiere que vaya teniendo minutos en la Segunda División A antes de repescarlo.

El futbolista de la Ciudad de la Manzanilla perteneció hasta hace poco al Real Madrid. El club getafense se interesó por sus servicios y ha recalado en tierras gallegas. Emilio Viqueira, que fue quien presentó a José Carlos Lazo, y Javi López, lideran un proyecto deportivo en el que no descartan nada de cara a la temporada que se avecina, la 2018-2019.

El Estadio Anxo Carro será la nueva casa del futbolista sanluqueño, que confía en que el Lugo le sirva de trampolín para dar el salto a la Primera División.

Tiene 22 años y mide 1.77 metros. Se formó en la cantera del Real Madrid. El ojeador José María Prados se fijó en él y apostó para que recalara en la cantera del Real Madrid. Llegó al filial, con el que fue campeón en la Segunda División B y estuvo presente con el primer equipo en una pretemporada.

Jugó en el Villarreal B, en Segunda División B, y después el Recreativo de Huelva, también de esta categoría, fue su destino. José Carlos Lazo confía en que el entrenador Javi López apueste por él. Es consciente de que esta temporada le puede marcar su futuro.

© Copyright 2024 Andalucía Información