Sanlúcar

Lolo González iniciará la Liga con el Oviedo B en Barakaldo

El futbolista de Sanlúcar se verá después las caras ante el Langreo en tierras asturianas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo González posando en el Estadio Carlos Tartiere -
  • El que fuera jugador de El Ejido la pasada temporada ha afrontado varios amistosos
  • Acumula 137 partidos en la Segunda División B
  • Los derbis entre el Real Oviedo B y Sporting de Gijón B, otro de los alicientes de la competición

El sanluqueño Lolo González, que esta temporada jugará con el Oviedo B en la Segunda División B, ya conoce el calendario en el grupo II de esta categoría. Su equipo, dirigido por Javi Rozada, visitará al Barakaldo en la primera jornada y recibirá al Langreo en la segunda. La jornada inaugural, fiajada para el 26 de agosto, la componen  estos encuentros: Athletic de Bilbao - Tudelano. Sporting de Gijón B - Leioa. Victoria - Arenas de Getxo. Izarra - Mirandés. Racing de Santander - Real Sociedad B. Durango - UD Logroñés. Barakaldo - Real Oviedo B. Langreo - Gernika. Real Unión Irún - Gimnástica de Torrelavega. Calahorra - Amorebieta.

Lolo González inició la pretemporada el pasado día 10 de julio y ya ha afrontado varios amistosos. Confía en completar grandes partidos y en que Javi Rozada cuente con él. También en tener esa oportunidad para debutar en el primer equipo, que dirige Anquela.

El de la Ciudad de la Manzanilla nunca había jugado tan lejos de su tierra. Se inició en el CD Sanlúcar, de ahí pasó al Atlético Sanluqueño hasta llegar al primer equipo, para recalar después en el Betis B, San Roque, Marbella y El Ejido, conjunto almeriense en el que la pasada temporada disputó 36 partidos y marcó 10 goles. Ha afrontado 137 encuentros en la Segunda División B.

El grupo II no es nada fácil con la presencia de equipos como en Racing de Santander, Mirandes, Logroñés y filiales como el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad B. Habrá dos derbis asturianos ante Sporting de Gijón B, que siempre suelen levantar una gran expectación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN