Sanlúcar

El Orfeón y Julián Cerdán, protagonistas musicales del fin de semana

El Festival Internacional de Música I Vuelta al Mundo se cerrará el 11 de agosto con el concierto de piano de Pablo Amorós en los Jardines del Palacio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Actuación de Julián Cerdán en La Calzada. -

El Orfeón Santa Cecilia y la banda de música Julián Cerdán, ambos referentes culturales de la ciudad, pusieron este fin de semana el punto y seguido al Festival Internacional de Música que se viene celebrado desde hace una semana en la localidad.

El orfeón Santa Cecilia celebró su 75 aniversario en el Patio de Columnas, donde ofreció un alegre repertorio para el público que se dio cita en las instalaciones municipales la noche del pasado viernes. 

La banda, por su parte, ofreció su segundo concierto en la Calzada, donde interpretó Second Suite for Mititary Band, de Gustav Holst; Tarantela, de G. A. Beigbeder; Diana, de Julián Cerdán; La torre del oro (Selección Zarzuela),  de G. Giménez; Embrujos (Pasodoble), de P. J. Francés Sanjuán; Un siglo de tauromaquia en Sanlúcar (Pasodoble), de Sendra Ceballos, y Torería sanluqueña (Pasodoble), de José de la Vega. Finalizaron con el Himno de la Manzanilla de F. Espinar.

El festival se cerrará el 11 de agosto con el concierto de piano de Pablo Amorós en los Jardines del Palacio

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN