Sanlúcar

Sanlúcar se convierte en capital del asno

El recinto de llegada de la Sociedad de Carreras de Caballos acoge hasta este sábado el Festival Internacional del Burro

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Festival Internacional del Burro. -

Sanlúcar es desde ayer el centro de atención del mundo del asno. El recinto de llegada de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar acoge desde ayer y hasta el sábado 4 de agosto la segunda edición del Festival Internacional del Burro.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, junto a la delegada municipal de Turismo, Rocío Sumariva, y otros miembros de la Corporación, del presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo, del presidente de la asociación 500 Años de Navegación a Vela, Alberto Medel, y de Luís Manuel Díaz, como comisario de la exposición, inauguraron ayer este festival, en el que se pueden ver distintas razas de burros, tanto nacionales como internacionales, y se llevan a cabo diferentes actividades relacionadas con el asno.

Iniciativas que sirven para recordar la importancia que ha tenido el burro en nuestra sociedad, talleres diversos, exposiciones y hasta un photocall y homenaje a las peñas cadistas están incluidos en un programa de actos que se llevará a cabo hasta el domingo entre las 21.00 y las 23.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN