Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño confía en una campaña de socios muy positiva

El club que de Sanlúcar anuncia promociones como estímulo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Llenar El Palmar en Segunda B es el gran objetivo marcado -
  • Captar abonados tiene sus alicientes
  • El carnet puede ser gratuito si la captación es eficiente
  • Los que se desplazaron a Yecla tendrán un descuento de 15 euros

La directiva del Atlético Sanluqueño confía en que la campaña de captación de socios que inició recientemente sea muy positiva. El abono de los precios para la temporada 2018-2019 queda reflejada de la siguiente manera: Oro: 210 euros. Tribuna numerada: 170. Preferencia: 140. General: 100. Pensionista:  90. Juvenil (16 a 19 años): 75. Estudiante (con acreditación): 75. Infantil (7 a 15 años): 30. Infantil (0 a 6 años): 15.

El eslogan de la campaña es ‘Orgullo sanluqueño’. Por tal motivo ha anunciado promociones. En cuanto al carnet  familiar, el primer miembro, ya sea padre o madre, podrá conseguir el carnet de tribuna numerada u oro al precio estipulado en estas categorías. El segundo carnet, ya sea padre o madre, tendrá un precio de 50 euros. El tercer carnet o consecutivos, para hijos con 19 años o menos de la pareja, también tendrá un coste de 50 euros. Si un socio consigue que otra persona lo sea obtendrá un importe de 15 euros.

El aliciente está en que si logra los necesarios el carnet le puede suponer 0 euros.

Todo aquel aficionado que se desplazó a Yecla tendrá un descuento de 15 euros siempre que entregue el comprobante de que estuvo en tierras murcianas en el partido que supuso el ascenso a la 2ªB.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN