Sanlúcar

Pelón debutará con el Atlético Sanluqueño en la Segunda División B

El defensa de Sanlúcar ascendió hace dos temporadas en Cerceda pero fue cedido al Getafe B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pelón y Diego Ramírez celebran el ascenso en Yecla -
  • El zaguero reconoce que "esta temporada será muy importante para mí"
  • Extrae que "los jóvenes apretaremos, los veteranos también para no perder el puesto en el equipo”
  • Valora que "en la plantilla hay buen ambiente, los que han llegado se han adaptado bien"

El defensa Pelón debutará con el Atlético Sanluqueño en la Segunda División B. Ya subió con el club verdiblanco hace dos temporadas en Cerceda pero fue cedido al Getafe B. El zaguero de la Ciudad de la Manzanilla tiene claro que “esta temporada será especial para mí. Doy otro paso más y ojalá que el Atlético Sanluqueño me sirva de trampolín porque todos los jugadores quieren seguir aspirando a lo máximo”.

La clave pasa por ser fuertes en El Palmar y más con el empuje de nuestra afición

El espigado central verdiblanco fue, como lo mismo le ocurrió a su equipo, de menos a más en el transcurso de la pasada temporada. Resalta que “las sensaciones fueron muy buenas en la segunda vuelta. Al final disfrutamos en la fase de ascenso de la Segunda División B sin dejar de reconocer también se sufrió”.

Valora que “el ambiente que hay en la plantilla es muy bueno. Los ques han llegado se han adaptado muy bien en una plantilla que no se ha cerrado porque deben llegar más jugadores”.

Pelón no tiene el puesto asegurado en el eje de la defensa, que es lo mismo que se puede resaltar que José y Álex Cruz. Entiende que “se está construyendo un buen armazón. Hay gente joven y veterana en la plantilla. Los jóvenes estamos obligados a apretar y los veteranos también si no quieren perder el puesto. Aquí todo el mundo se juega ser titular, de ahí que la competenencia debe ser buena y sana. La temporada es larga y todos terminarán jugando tarde o temprano”.

El Atlético Sanluqueño logró el ascenso en casa del Yeclano, rival que finalmente ha ascendió tras la desaparición del Lorca, que la pasada temporada militó en la Segundam División A. Sobre este aspecto  admite que “estuvo hasta el final luchando por ascender y si no fuera así no estaríahora mismo en la Segunda División B".

Reconoce que “el grupo cuarto de la Segunda División B será bastante complicado y por eso nosotros debemos ir partido a partido. La clave por lograr el objetivo pasará por El Palmar pero no sólo por nuestro estadio sino por el empuje de nuestra afición, que lo tendremos. En casa debemos ser fuertes y miedo no le tendremos a nadie, sí respeto”.

Del dato que marcó al Atlético Sanluqueño en la 2017-2018, que en los últimos 14 partidos en El Palmar no encajó un gol, hace constar que “fue un registro muy importante. No hay que pensar en eso y sí en ganar nuestro primer partido que disputemos ante nuestra afición, que es lo mismo que decir que sumar tres puntos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN