Sanlúcar

El alcalde recibe a los niños saharauis que estarán en la ciudad

Son 25 que disfrutarán en verano en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde, Víctor Mora, con los niños saharuis en el Ayuntamiento -
  • Los pequeños visitaron el Palacio Municipal
  • La Asociación de Amigos del Pueblo Saharui La Jaima agradeció a Víctor Mora su apoyo
  • El Ayuntamiento lleva más de 20 años colaborando con este colectivo

 

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha recibido en el Ayuntamiento a los 25 niños saharauis que pasan dos meses de sus vacaciones en la ciudad con familias sanluqueñas de acogida dentro del programa Vacaciones en Paz, que promueve en nuestra ciudad la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui La Jaima.

Los pequeños, acompañados algunos de sus familias sanluqueñas, han visitado el Palacio Municipal, dentro del calendario de actividades que llevan a cabo de manera conjunta durante su estancia en la ciudad.

La recepción se ha llevado a cabo en el salón de plenos del Palacio Municipal, donde el alcalde ha alabado el trabajo que lleva a cabo La Jaima, así su elevado grado de compromiso y solidaridad con el pueblo saharaui, así como el de las familias de acogida.

La asociación agradeció al alcalde el apoyo y la aportación municipal a este programa que permite a los pequeños un descanso en estas fechas de altas temperaturas en el Sáhara.

El Ayuntamiento lleva más de 20 años colaborando con esta asociación para posibilitar que un importante grupo de niños saharauis pase sus vacaciones en la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN