Convenio de colaboración entre Fundación Cajasol y las Carreras

Publicado: 20/07/2018 · Raúl Bustillos
La firma que une a ambas partes en este gran espectáculo de Sanlúcar fue rubricada por Antonio Pulido y por Rafael Hidalgo
El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo, firmaron un convenio de colaboración por el cual la Fundación se vuelve a convertir en uno de los patrocinadores de la Temporada de Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar que se celebrará los días 8, 9, 10, 22, 23 y 24 del próximo mes de agosto.

De esta manera la Fundación patrocinará una de las cuatro pruebas que se celebren el día 23, que llevará el nombre de premio Fundación Cajasol y contará con un palco vip de empresas.

El presidente de la Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, ha destacado la apuesta firme que hace la Fundación Cajasol por estar de nuevo en las Carreras, por lo que ha agradecido a Antonio Pulido el compromiso de la entidad por patrocinar uno de los acontecimientos más importantes del verano en Andalucía.

Por su parte, el presidente de la Fundación, ha mostrado su satisfacción al firmar este convenio de colaboración, que se enmarca dentro de la política de colaboraciones que a lo largo del año mantiene la entidad con fiestas, actividades y acontecimientos de carácter cultural, social y deportivo que favorecen el desarrollo socioeconómico de  Comunidad Autónoma Autónoma.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ultima los detalles de un acontecimiento deportivo, social y turístico que empezó a organizar hace ya bastantes meses. La colaboración de empresas, entidades e instituciones es fundamental.

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información