Misffut: “Lo daré todo por el Atlético Sanluqueño”

El centrocampista del club de Sanlúcar recibió más ofertas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El centrocampista Misffut con la camiseta del Atlético Sanluqueño -
  • Asegura que "tengo ganas de que empiece la temporada"
  • Añade que "estoy contento por formar parte de este club y de su proyecto"
  • Valora que "no siempre se tiene como compañero a un campeón de Europa, Dani Güiza"

Misffut, centrocampista de Los Palacios, muestra su ilusión por afrontar con el Atlético Sanluqueño la próxima temporada en la Segunda División B. Siendo una las perlas de la cantera del club decano del fútbol español,  el Recreativo de Huelva, fue uno de los integrantes del Atlético Onubense en la 2017-2018 y tuvo sus apariciones en el primer equipo.

El filial recreativista no pudo lograr la permanencia en la Tercera División. Ahora ha dado el salto a la Segunda División B y espera cuajar grandes actuaciones en el Atlético Sanluqueño: “Tengo muchas ganas de empezar la temporada. Estoy contento por pertenecer al Atlético Sanluqueño y por formar parte de este proyecto. Recibí varias ofertas pero cuando surgió la posibilidad de firmar por el Atlético Sanluqueño las negociaciones sólo duraron horas. Lo llevó mi representante, dije que sí y vine a firmar. Es  importante el paso que doy con el Atlético Sanluqueño en la Segunda División B y más porque el techo lo tengo alto”.

Va conociendo a los que serán sus compañeros: “Ya tengo ganas de compartir vestuario. No siempre se tiene como compañero a un campeón de Europa, como lo es Dani Güiza, con el que espero aprender mucho junto a él”. Sí asegura que “lo daré todo y me dejaré la piel por el Atlético Sanluqueño y por su camiseta. También confío en que la afición responda”.

Sí notará un cambio entre la Tercera División y la Segunda División B: “En la Tercera División hay muchos campos que son de césped artificial. En cuanto a los equipos, la clave estar en competir aunque lógicamente hay un escalón más grande en la Segunda División B”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN