Sanlúcar

Completada la programación musical del mes de agosto

Queda cerrada en Sanlúcar con Antonio Carmona, Manu Sánchez y La Bella y la Bestia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la presentación de las actuaciones de agosto -
  • También actuará una de las referencias del flamenco actual, Arcángel

El delegado municipal de Fiestas de Sanlúcar de Barrameda, Jesús Villegas, y los responsables de CienXCien Producciones, Isidro y Rafael Gómez Muñoz, han presentadoel resto de la programación musical del mes de agosto en el Teatro Municipal, de la que ya se avanzó algo con el anuncio del concierto de Arcángel.

El ciclo ‘agosteño’ lo abrirá el conocidísimo humorista Manu Sánchez, quien ofrecerá un espectáculo ágil y divertido en el Teatro Municipal el día 2 de agosto. Una de las referencias del flamenco actual, Arcángel, actuará el próximo 10 de agosto junto al coro de ‘Las nuevas voces búlgaras’ dirigido por Georgi Petkov, en su gira titulada ‘Al este del cante’.

Le seguirá los días 12 y 13 de agosto el musical ‘La bella y la bestia’, un espectáculo que está llenando todos los teatros y que se presenta como una buena oportunidad de que los más pequeños disfruten de la música y de las grandes historias.

El colofón lo pondrá el 26 de agosto el concierto de Antonio Carmona, “el maestro, que siempre ha tenido una gran acogida en Sanlúcar”, señaló Isidro, y que estará acompañado por Carlos de Pepa y Lincy, “dos magníficos artistas de nuestro pueblo que están cogiendo fuerza en toda España”. Una programación para todos los públicos. Las entradas se pueden adquirir en Casa Balbino, Mirador Doñana, El Corte Inglés y Ticketmaster.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN